Objetivo: Identificar los
resultados de aprendizaje de la competencia
"la competencia Promover la interacción idónea consigo mismo y los
demás y la naturaleza en los contextos
laboral y social “Promover la interacción idóneaal asociarlos con un
área determinada.
Procedimiento: Relacione los enunciados de la derecha con su respectivo resultado de
aprendizaje, escribiendo dentro del paréntesis el número correspondiente.
( 6 ) Alfonso
trabaja como soldador y a veces no utiliza la careta de protección
porque le da pereza. Con este proceder está demostrando que no aplica en su medio laboral el……………
( 3 ) Los conocimientos acerca de: Desarrollo
sostenible, utilización de tecnologías más limpias, problemáticas urbanas,
¿hacen parte del resultado de aprendizaje
de?
( 7 ) Hace parte del reglamento institucional.
( 5 ) El hacer un buen uso de las T.I.C.S, nos
permite.
( 2 ) Olga tiene problemas en su empresa con su
compañero Pedro, en la medida en que difieren de la forma de hacer las cosas en
un proceso dado. Pedro, se enfurece de
tal manera que lanza indirectas a sus
compañeros de trabajo dañando el clima laboral y haciendo de esto un problema
mayor. Olga identifica que existen diferencias, dialoga con él, argumenta las
causas, consecuencias y ambos proponen
alternativas de solución. Este caso, ¿con qué resultado de aprendizaje está relacionado?
( 4 ) Cuando un aprendiz demuestra incoherencia en su
forma de escribir y mala comprensión al leer o escuchar, está demostrando que
no logró el resultado de aprendizaje
correspondiente a...
( 1 ) Habilidad para trabajar juntos con miras a una
meta común.
1.
Desarrollar procesos
comunicativos eficaces y asertivos dentro de criterios de racionalidad que
posibiliten la convivencia, el establecimiento de acuerdos, la construcción
colectiva del conocimiento y la resolución de problemas de carácter productivo
y social.
2.
Asumir actitudes
críticas, argumentativas y propositivas en función de la resolución de
problemas de carácter productivo y social.
3.
Asumir
responsablemente los criterios de preservación y conservación del medio
ambiente y de Desarrollo sostenible, en el ejercicio de su desempeño laboral y
social.
4.
Generar procesos
autónomos y de trabajo colaborativo permanentes,
fortaleciendo el equilibrio de los componentes racionales y emocionales
orientados hacia el Desarrollo Humano integral.
5.
Gestionar la
información de acuerdo con los procedimientos establecidos y con las
tecnologías de la información y la comunicación disponibles.
6.
Generar hábitos en
su estilo de vida para garantizar la prevención de riesgos ocupacionales de
acuerdo con el diagnóstico de su condición física individual y la naturaleza y
complejidad del área ocupacional.
7. Asumir los deberes y derechos con base en las
leyes y la normativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario